Terapia de Pareja
Terapiadepareja
terapia psicologica para parejas
canal caracol
canal RCN
RCN Radio
Guia de Psicologos
Directorio de Psicologos
City TV
canal capital
Telmex
MATRIMONIO
Terapia o Asesoría para Parejas:   En el día a día del matrimonio las parejas pueden vivir situaciones críticas a nivel emocional como son: infidelidad, celos, problemas de dinero, violencia física o psicológica, pérdida, abuso, sexualidad o simplemente el deseo de terminar la relación. 

Sin importar cuál sea el caso, las terapias de pareja ayudan a mejorar las relaciones, esto no significa que las personas terminen unidas para siempre, son muchas las parejas que tras una adecuada terapia lo logran, mientras que otras determinan cesar con las peleas, avanzando hacia una separación menos conflictiva. 


Convivencia:     Una buena comunicación es la base de una relación sentimental satisfactoria. Si la pareja en su dinámica mantiene una lucha de poder y control, provocará en su compañero actitudes de competencia que dificultarán la convivencia.  
Sexualidad:    Algunas parejas presentan dificultades para conseguir una vida sexual satisfactoria, posiblemente como consecuencia de problemas fisiológicos o psicológicos, cual sea el origen, provoca en las personas angustia y lamentablemente esto se tiende a ocultar

NO ESPERE A QUE EL AMOR DE PAREJA SE ACABE PARA SOLICITAR AYUDA, CONSULTE AHORA MISMO!
Consulta Individual:    En muchos casos las personas sienten que sus problemas sentimentales son difíciles o imposibles de superar,  ante esta situación buscan nuestros servicios para lograr una orientación neutral a sus preocupaciones.
terapia_de_pareja
Encuentros para Parejas:   Entheos Thymos invita a todas las parejas sin importar en qué etapa se encuentra la relación, a fortalecer y adquirir las herramientas necesarias para mejorar su unión.      Esta experiencia es ofrecida por la Dra. Elizabeth Alvarez - psicóloga clínica y de pareja. 



Copyright 2016 Elizabeth Alvarez | Todos los derechos reservados | Consultorio Psicológico Entheos Thymos | Terapia para parejas / Terapia de pareja en Bogotá D.C.             
CLICK AQUÍ

RELACIONES DE PAREJA
ALGUNOS DE NUESTROS TEMAS...

  • VIDEOS
  • AUDIOS
  • ARTÍCULOS
Los conflictos de pareja son presentes en todas las personas, y hay momentos en los que se es muy difícil que solos puedan arreglar sus problemas o que familiares o amigos intervengan neutralmente, lo anterior es debido a que se encuentran involucrados sentimientos o resentimientos personales.  En estos casos, es recomendable la intervención de un tercero, que es el terapeuta de pareja, quien los orientará con objetividad y confidencialidad.




TERAPIA DE PAREJA EN EL MATRIMONIO
LO QUE DEBE SABER ANTES DE INICIAR
UNA TERAPIA DE PAREJA
TIPS PARA LOGRAR LA FELICIDAD EN LA RELACION DE PAREJA
* * *


*          *         *